- JavaScript:Crea pequeñas adiciones a las paginas web.No crea paginas, las complementa.
- DHTML:Es en realidad una combinacion entre html y javascriptque permite crear pequeñas animaciones,interactividad y paginas.
El problema es que tarda mucho en cargar y alguno navegadores presentan problemas de compatibilidad. - LiveMotion:Permite crear interactividad y paginas dinamicas,el problema es que tiene pocos usuarios.
- Flash:Es un programa creado originalmente para desarrolllar animaciones para internet.Hoy en dia es muy utilizado para crear sitios completos por su perfecta conjunsion con dreamweaver,Fireworks,y demas aplicaciones.Requiere de player o plug-in para el navegador.
Línea del tiempo:Es donde se organiza la película utilizando layers o capas y frames. Con los layers se crean espacios para los objetos con los cuales el usuario puede interactuar y con los frames se especifica el momento en que dichos elementos aparecerán.
Escenario:Lugar en donde aparecen los elementos de la pelicula.Se pueden agregar elementos dibujados o importados de otro lugar por default teniendo la opcion de modificarlo.
Área de trabajo:Zona gris alrededor del escenario que se utiliza para trabajar con elementos que salen y entran del escenario.
- Como surge flash?En un principio esta fue una tecnología más, con la necesidad de instalar un plug-in para poder visualizarse. Cualquier webmaster es reacio a incorporar a una página web contenidos para los que sea necesario utilizar plug-ins, pues es de suponer que no todos los tendrán y que se va a marginar a una serie de usuarios. Con el tiempo, flash se ha convertido en un estandar, viene en la instalación básica de los exploradores, se instala automáticamente si el navegador no lo tiene y muchas páginas lo utilizan. Como resultado tenemos que los webmasters o diseñadores del web lo vienen utilizando para crear todo tipo de efectos, incluso en la home page o diseñando toda la página con Flash.
La clave de Flash es que es un programa de animación vectorial. Esto significa que se pueden crear animaciones complejas: aumentar y reducir elementos de la animación, mover de posición estos objetos, y otras cosas sin que la animación ocupe mucho espacio en el disco. Los vectores con los que trabaja Flash sólo son, por decirlo de alguna manera, siluetas que casi no ocupan espacio y se pueden modificar fácilmente y sin gasto de memoria en disco.
- Menciona tres caracteristicas importantes de flash:Importador de video,exporta como codigo movimientos y animaciones,Compatibilidad con adobe flas player.
- Que es un frame y un keyframe?En lo referente a la informática, se le llama frame en inglés a lo que en castellano se conoce como marco o cuadro, dependiendo de a qué se le aplica y variando entonces su significado final en función de ello.Un keyframe en el marco de la animación y el cine es un dibujo que define los puntos de inicio y de fin de cualquier transición sin tropiezos. Se les llama "frames", porque su posición en el tiempo se mide en los marcos de una tira de película. Una secuencia de fotogramas clave que define el movimiento espectador verá, mientras que la posición de los fotogramas clave en la película, video o animación se define el calendario de la circulación. Debido a que sólo dos o tres fotogramas clave en el lapso de un segundo no crea la ilusión de movimiento, el resto de cuadros están llenos.
- Formato en que deben estar las imagenes para poder manipularlas en flash?BMP
- Define FPS:Frames per second(cuadros por segundo).Se encarga de medir la velocidad de una animación.
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