Para crear un simbolo debemos seleccionar el objeto y dar click en el menu insert convert to symbol.
Para insertar varias veces la imagen y modificarla elegimos la opcion library del menu window.Tambien se puede crear nuevos simbolos desde el menu insert new symbol.
Para editar un simbolo, sera doble click sobre el elemento y para salir del area de emicion damos click en el nombre de la escena.
Animacion:Conjunto de fotogramas cuadros que se reproducen sucsivamente a una velocidad tal q dan la sensacion de movimiento.
Cada cuadro reecoge el contnido dl esecnario en un instant especifico.Por default la velocidad de reproduccion sera de 12 fotogramas por segundo.
Cuadros y cuadros clave:Aquelloscuadros q definen cambios en la animacion c llman cuadros clave o key-frame, existen animaciones en la q cuadro tras cuadro todo cambia, en este caso todos los cuadros son keyframes.
Existen dos tipos d animaciones en flash.
- Intercoladas o Tweened:En estas indikmos lo ptos iniciales y finales maas los cuadros clave...y falsh se enkrga d ajustar en kda cuadro.
- Cuadro por cuadro o Frame by Frame:El usario crea todos los cuadros, cada cuadro es un keyframe.
Texto
Textos dinamicos: Sirven para mostrar info. q se actualiza en forma dinamica, por ejemplo precios de articulos, cotizaciones de bolsa de valores, etc.
tEXTO DE entrada: permite recoger datos que el ususario iuntroduce a la pelicula tales como nombre, telefono domicilio.En este texto se puede asignar un numero max. de caracteres.
Cambiar formato de los textos
- Separar caracteres:Se ocup0a con los textos estaticos y se utiliza la opcion break-apart
- Convertir a vectores: Seleccionasmos el texto y damos dos clicks en break.-apart
- Distribuir en capas: Seleccionamos el texto lo separamos y damos click en la opcion modify distribute to layer
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